Aerolíneas firma un convenio donde los jubilados neuquinos tendrán un 30% de descuento en pasajes de avión

Neuquén – Los 22 mil jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén podrán tener un 30% de descuento en vuelos dentro del país por Aerolíneas Argentinas y podrá ser pagado en efectivo o con tarjeta de crédito de cualquier banco hasta en 18 cuotas sin interés.

El convenio fue firmado entre la empresa aérea y el organismo que administra las jubilaciones de los empleados públicos de Neuquén y la novedad la confirmó el gobernador Omar Gutiérrez quien anotó esta novedad “en la política de obtener más beneficios para nuestros jubilados” e indicó que el beneficio tiene alcance para el jubilado y un acompañante.

El gobernador informó también que a partir de octubre, los días lunes, miércoles, viernes y sábado se inaugurará una nueva ruta a Neuquén. Partirá de Bahía Blanca a las 12.25 y llegará a Neuquén a las 13.55 y de regreso a las 14.40 y 16.10.

Agregó que el domingo a las 21 llegará el primer avión que aterrizará en la pista iluminada del aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes.

Info: Río Negro