Multitudinaria apertura de la sucursal de la Coope

San Martín de los Andes – La sucursal local de la Cooperativa Obrera abrió ayer sus puertas con una multitudinaria convocatoria que obligó a improvisar una cola de ingreso para mantener un número de personas prudentes dentro del local.

Con una propuesta innovadora y precios accesibles que se igualan al del resto de las sucursales del país, ofrecen en donde funcionaba el tradicional supermercado Cümepen una amplia variedad de marcas y productos de todos los rubros.

En los 800 m2 optimizado para una agradable experiencia de compra se puede encontrar un variado surtido de productos de almacén, perfumería, limpieza, bebidas, verdulería, y atención personalizada en fiambrería y carnicería, además de un sector que cuenta con una interesante propuesta de artículos del hogar y tecnología.
En la inauguración oficial realizada al mediodía se dieron cita funcionarios municipales, concejales, y representantes de instituciones y otras cooperativas de nuestra ciudad, como así autoridades de la Cooperativa Obrera que tiene su casa central en la ciudad de Bahía Blanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.