Ayer se realizó el primer aterrizaje nocturno en el aeropuerto de nuestra ciudad

San Martín de los Andes – A las 21:15 de ayer, en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de nuestra ciudad, se realizó con éxito el primer aterrizaje nocturno de una aeronave comercial gracias a la reciente instalación del sistema de iluminación en pista. Se trató del vuelo 1620 de Aerolíneas Argentinas que con 140 pasajeros inauguró los vuelos en horario nocturno.

Con este motivo se realizó un acto oficial en el que estuvieron presentes el gobernador, Omar Gutierrez, autoridades provinciales, directivos de Aerolíneas Argentinas, la intendenta, Brunilda Rebolledo, parte del gabinete municipal, concejales y representantes de la Cámara de Comerció y la Asociación Hotelera Gastronómica de nuestra ciudad.

La obra para esta instalación que permite aumentar la frecuencia de vuelos diarios requirió una inversión de casi $150 millones que además incluyó tareas de mejoramiento en la pista de 2500 metros de largo.

A partir de la obra realizada se prevé para la temporada invernal, 16 vuelos semanales con tres arribos diarios y distribuidos en una franja horaria que permitirá arribar a primera hora del día y despegar a la última, con cronogramas especiales durante los fines de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.