La tarjeta SUBE vuelve a la agenda del Concejo Deliberante

San Martín de los Andes – La comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante recibió a la Jefa del Departamento de Gestión Legal S.U.B.E. Valentina Beraza, a los representantes de Expreso Los Andes Rubén y Nicolás Cáceres, y a Roxana Neira de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, para avanzar con la implementación de la tarjeta S.U.B.E. en la localidad.
La implementación del sistema se realiza con aportes de nación, de la capacitación necesaria al personal municipal y de la empresa en materia de instalación, mantenimiento de equipos y atención a los usuarios por cualquier consulta y reclamo sobre el sistema.
La utilización de la tarjeta S.U.B.E. brindará importantes beneficios directos para los usuarios del transporte público. Los jubilados y pensionados nacionales tendrán un descuento en la tarifa de un 55%, como así también los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, del Plan Progresar, Personal de Trabajo Doméstico, Ex combatientes, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributistas sociales y Personas que perciben pensiones no contributivas.
Rubén Cáceres, titular de Expreso Los Andes, se puso a disposición del municipio y la empresa nacional para poner en funcionamiento el nuevo sistema, entendiendo que brindará mayores beneficios a los usuarios.
La Comisión de Transporte que retomó el tema está compuesta por Germán Lo Pinto, Liliana Ramos, Gerardo Schroh, Daniel Vincent y Martín Rodríguez.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo