Un avión de Aerolíneas Argentinas rozó una torre de iluminación en el Aeropuerto Carlos Campos

San Martín de los Andes – El vuelo AR 1614 de Aerolíneas Argentinas -que salió desde Buenos Aires a las 14.15- tuvo inconvenientes al momento de arribar a la estación aérea Carlos Campos.

Lamentablemente y a menos de una semana de la inauguración de la nueva pista del aeropuerto de Chapelco con la nueva tecnología, en la tarde de hoy, un avión protagonizó un incidente durante las maniobras de posicionamiento en la pista tras el aterrizaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de las nuevas infraestructuras que fueron colocadas recientemente durante las obras de remodelación y modernización de la pista, y que fueron inauguradas formalmente el domingo pasado con el arribo del primer vuelo nocturno.

Según las primeras informaciones, el «toque» con el pilar de iluminación se sintió entre los pasajeros que se encontraban en el interior, aunque no se reportaron heridos. El avión sufrió un pequeño golpe en una de las alas.

Por esa situación, el siguiente vuelo con destino Buenos Aires que tenía que partir a las 16 fue demorado y posteriormente reprogramado para las 23, cuando arriben al lugar otro dos aeronaves provenientes de la capital.