Aerolíneas Argentinas deja varados en Neuquén a pasajeros que venían a nuestra ciudad

Neuquén – Producto de las condiciones climáticas, el vuelo que debía despegar desde Aeroparque a las 5:10 hs, en el día de hoy, no pudo salir ya que la pista de aterrizaje del aeropuerto Aviador Carlos Campos, se encontraba inoperable por el gran banco de niebla que existe sobre el mismo.

Los pasajeros que se encontraban ya preparados para el despegue del avión debieron esperar junto con toda la tripulación el tiempo mínimo para poder salir desde Aeroparque. Como la situación no cambió, la tripulación del avión de Aerolíneas Argentinas informó que despegaban con destino a la ciudad de Neuquén, ya que sino salía de las pista de Aeroparque debían abandonar la nave.

Una vez en Neuquén la empresa les informó a los pasajeros que por motivos de inclemencias climáticas, los pasajeros tenían dos opciones, desde la misma terminal de Neuquén, o venir por sus propios medios a San Martín de los Andes, o volver a Buenos Aires y viajar por la misma línea otro día.

RSM se comunicó con algunos de los pasajeros, quienes expresaron su bronca y malestar debido la situación que la empresa los expuso. «Entendemos que las condiciones climáticas son desfavorables, esperamos durante horas que nos brinden alguna solución, pero en ninguna parte del mundo una empresa aérea te deja a la buena de Dios en una terminal sin un resarcimiento económico al menos, para quienes pagamos la totalidad del pasaje, Desde acá nos tenemos que manejar solos», expresó uno de los pasajeros.

Mientras tanto el aeropuerto Carlos Campos continúa inoperable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.