En un operativo sobre la ruta 40 secuestraron carne de ciervo

Junín de los Andes – Se realizó un operativo la Zona del Puente de La Rinconada, donde la Brigada Rural de Tránsito de Junín de los Andes detuvo un auto y secuestró varias partes faenadas de carne de ciervo.

Los efectivos policiales hallaron lomos y cuartos que corresponderían a dos animales. De acuerdo a las informaciones que se manejaban en un primer momento, la investigación comenzó por la denuncia de los vecinos por supuesta caza furtiva y derivó en un operativo que culminó con el secuestro de la carne.

El comisario Claudio Teker, de la División Tránsito y Brigada Rural, manifestó que las personas a bordo del auto no pueden justificar el origen de la carne, por lo tanto, se inició una investigación que continuará con otros procedimientos.

Por el hecho, las tres personas mayores que iban a bordo del Gol negro fueron multadas. Una de ellas cuenta con varias infracciones por caza furtiva y antecedentes por cuatrerismo.

En el lugar intervino la Dirección de Fauna, que incautó la carne y labrará una contravención, mientras que también se inició una causa por infringir la ley 22.421. El fiscal Manuel González quedó al frente de la causa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Info: LM Neuquén