Apareció Cintia Belmar y ya le dieron el alta en el Hospital Zonal

Bariloche – La joven Cintia Belmar, quien estuvo desaparecida durante casi un día, fue dada de alta en el Hospital Zonal de Bariloche.

Su hermano Jonathan informó que “se encuentra con custodia policial, recuperándose del estado de shock con el que fue encontrada”. Además aseguró que clínicamente está bien.

Además destacó también la importancia de que esté rodeada de su familia, ya que de esta forma “ella se siente más contenida”. Al ser consultado por la denuncia por secuestro, sostuvo que aún no tienen información de la investigación y que todavía no le tomaron declaración testimonial a Cintia, algo que se hará en las próximas horas, según dijo la fiscal que lleva adelante el caso.

Cabe recordar que la joven desapareció el miércoles pasadas las 13 horas cuando dejó a su hijo en el jardín de infantes 16, ubicado sobre Elflein. Según denunció la familia, a pocas cuadras del lugar la habrían forzado a subir a un vehículo y desde entonces, no se sabía su paradero.

Este jueves cerca de las 11, un taxista la encontró corriendo por el barrio 10 de Diciembre, en estado de shock y la llevó hasta un supermercado cercano desde donde la trasladaron al hospital zonal.

La fiscal a cargo de la investigación, Betiana Cendón sostuvo en diálogo con la prensa que continuarán trabajando en la hipótesis de un secuestro tal como fue denunciado por los familiares de la joven y en este sentido explicó que hay un vehículo secuestrado aunque no brindó más detalles al respecto.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo