Falleció un hombre de 55 años al caerse en una cascada en Villa Traful

Villa Traful – El pasado martes por la noche la esposa de la víctima había denunciado su desaparición. El pasado miércoles a la 1 de la mañana fue encontrado el hombre de unos 55 años en la cascada del arroyo Coa Có, en Villa Traful, con múltiples golpes.

A partir de la denuncia de su esposa se inició un operativo después de las 21 entre personal policial, de Defensa Civil, Parques Nacionales y Guardaparques. Siguiendo los datos aportados por la mujer, quien indicó que su marido solía dirigirse a la cascada Coa Có, los rescatistas direccionaron el operativo hacia ese sector.

El hombre fue hallado en un sector de difícil acceso, con múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo. Al rescatarlo, la víctima aún estaba con vida pero producto de los golpes sufridos, murió minutos más tarde.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al centro de salud y allí se constataron las lesiones. Más tarde, se iniciaron las pericias en el lugar donde se produjo el hallazgo de la víctima, con el objetivo de determinar las causas que motivaron el accidente y el posterior deceso.