Falleció una joven tras un choque frontal sobre la ruta 40

Junín de los Andes – El hecho trágico que ocurrió anoche enluta la región ya que hubo que lamentar la muerte de una joven de 22 años que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 40, en cercanías de Junín de los Andes, cuando chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Spin.

Según informó el subcomisario Rolando Fuentes de tránsito de la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 0.35 de este domingo en el kilómetro 2243 de la Ruta 40, cerca de la denominada «Curva de los Santos», cuando por causas que se investigan se produjo el choque frontal.

En la moto circulaba una joven de unos 22 años que murió en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas. «Lamentablemente cuando llegó el médico se comprobó el fallecimiento de la joven», confirmó Fuentes.

Por su parte los dos ocupantes del Chevrolet fueron atendidos en el lugar por personal del hospital de Junín de los Andes, que los llevó inmediatamente a ese centro de salud sin heridas graves a simple vista, pero en estado de shock.

Intervino en el accidente personal policial, de Bomberos y del hospital local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.