Se ahorcó un preso en la Unidad 11 de Neuquén

Neuquén – Un hombre fue encontrado muerto en la U11 e investigan las circunstancias de su deceso.

Con respecto al fallecimiento, desde la Policía confirmaron que se trata de Roberto Ancatén de 25 años, condenado a 4 años de prisión, y que fue hallado ahorcado en su celda.

Ancatén había sido condenado hace dos años por delitos de lesiones graves y coerción, tras intentar asesinar a su ex pareja atacándola a fierrazos. Antes, la había mantenido encerrada, golpeándola y amenazando con matarla si no continuaba la relación.

El preso había violado la restricción policial y baleado la casa de la joven en Cutral Co. En septiembre de 2015, la Justicia lo condenó por los múltiples ataques a su ex y a un policía que hacía la guardia en su casa.

En el sitio trabajó personal de Criminalística para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo