«Vialidad no se privatiza», le expresaron empleados en un petitorio a Marcos Peña

Neuquén – Enterados de que el Jefe de Gabinete estaba en la ciudad, los trabajadores de Vialidad Nacional lo persiguieron hasta el Museo Nacional de Bellas Artes y lograron entregarle un petitorio para que se derogue el decreto que establece la creación de Corredores Viales SA.

La razón que motivaba la necesidad de los trabajadores, es para expresarle su preocupación por la creación de la empresa Corredores Viales Sociedad Anónima,.

En la parte exterior del museo, sobre calle Mitre, los manifestantes desplegaron un pasacalle que decía: “Vialidad Nacional no se privatiza”.

Sobre el ingreso del museo se formó un cordón policial, aunque los manifestantes protestaron en forma pacífica y no provocaron inconvenientes.

Minutos más tarde, una empleada de Vialidad logró infiltrarse en la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Tower, se dirigió a la mesa donde se encontraba Peña, y le entregó una carpeta que contenía un petitorio para que se derogue el decreto que establece la creación de la nueva empresa.

PETITORIO