Tania García Estilista inauguró un nuevo espacio

San Martín de los Andes – Tania García Estilista abrió su nuevo espacio de peluquería en Luis Goñi 73 Barrio La Cascada, brindando a sus clientes mayor calidez y luminosidad en el ambiente. Se trata de un local nuevo, con amplia vista a un verde jardín y ventanas por doquier las cuales se complementan armoniosamente con la propuesta básica de Tania: “brindale al cliente un estilo único y natural, con profesionalismo y una cálida atención”.
Tanto quienes prueban su servicio por primera vez como los clientes de siempre notan que Tania es una fiel amante de su trabajo que se ve reflejado en cada detalle del local como así también en su profesionalismo, su actualización en diseños de cortes y looks, y en las conversaciones llenas de buena onda y conexión genuina con lo que allí sucede.
Dentro de los servicios que Tania ofrece, se encuentran: corte de cabello para hombres y mujeres; Color perfect; Color illumina, Color touch, Color ID; Shock de Keratina; Laminado 3D Wella; Ampollas y Máscaras de nutrición Wella; Alisados; Peinados y Maquillaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia