Llega al segunda edición del Salón de la Madera

San Martín de los Andes – Del 9 al 11 de noviembre se realizará en la Plaza San Martín la segunda edición del Salón de la Madera Patagónica. Es un encuentro para que los emprendedores y empresarios locales que trabajen con madera a lo largo de su cadena productiva, puedan reunirse y mostrar su trabajo.

En el predio habrá stands individuales en los que se expondrán los productos, insumos y servicios todo con respecto a la madera y la construcción. Mientras que en el exterior habrá una exposición de Esculturas y tallados de madera en vivo.

Como el año pasado se realizaran charlas y talleres destinados a comerciantes, constructores, profesionales, estudiantes y a toda la comunidad. También habrá distintas actividades musicales y culturales que se completa con stands gastronómicos y cerveceros.

El evento es organizado por Agencia de Desarrollo Económico de San Martin de los Andes conjuntamente con el sector foresto industrial de la localidad, y es acompañado financieramente por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a través del CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Municipalidad de San Martín de los Andes, y el Ministerio de Agroindustria de la Nación y por las empresas locales.

Participan del mismo otras organizaciones tales como: Subsecretaría de Producción dependiente del Ministerio de Producción y Turismo del Gobierno del Neuquén, la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTI a través de la Unidad de Extensión San Martín de los Andes y el AUSMA (Asentamiento Universitario de San Martin de los Andes, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue).