Efectivos policiales de la Comisaría 43°, recuperaron elementos robados en diversos allanamientos

San Martín de los Andes – En la jornada de este sábado, personal dependiente de la Comisaría 43° en conjunto con personal de Brigada de Investigaciones realizaron varios allanamientos en simultáneo en nuestra ciudad. Los que posibilitaron el secuestro de distintos elementos mal habidos, relacionado a un hecho por robo.

Todo se originó días atrás en una vivienda ubicada dentro de un barrio privado de nuestra localidad, en donde autores ignorados, habrían ingresado al domicilio, sustrayendo distintos elementos de valor.

Luego de una importante tarea investigativa, los pesquisas lograron dar con los presuntos autores del hecho, quienes a solicitud del Sr. Juez de Garantías procedieron a realizar allanamientos en domicilios ubicados en los B° El Arenal y Chacra 4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como resultado de los diligenciamientos llevados adelante, se procedió al secuestro de varios elementos, los que guardarían relación directa a la causa de origen.

Cabe destacar que en momentos de estar realizándose los allanamientos, los efectivos procedieron a la demora de 3 personas mayores de edad, sindicadas como los autores del hecho investigado, los mismos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la dependencia policial.

En tanto a los elementos secuestrados, la Fiscalía interviniente dispuso que los mismos fueran entregados a su propietario previo reconocimiento.