Más canastos para residuos de la planta SIRVe
San Martín de los Andes – La municipalidad de nuestra ciudad informó que los barrios Las Rosas, Julio Obeid y el barrio Jardín, sumaron PUNTOS VERDES en donde los vecinos ya pueden depositar los residuos que son reciclabes.
En el barrio Jardín, el contenedor de color verde fue ubicado en la plaza del barrio; en el barrio Las Rosas, quedó instalado en la esquina de la sede de la Junta Vecinal del barrio; y en el Julio Obeid, en una de las calles principales del barrio.
Ahora, los vecinos podrán depositar en estos cestos verdes los residuos que separen en sus viviendas en cualquier momento y todos los días de la semana, como ocurre en las arterias del casco céntrico de la ciudad.
“En los próximos días llegan 20 nuevos canastos que van a seguir siendo instalados en puntos estratégicos de los distintos barrios”, anticipó Alfredo Muñoz, subsecretario de Servicios Públicos.



