Piedra del Águila: Procedimiento antidroga deja resultados positivos

Piedra del Águila – Desde las primeras horas de la tarde de este martes, en un control policial de la localidad de Piedra del Águila, efectivos federales demoraron a una camioneta de gran porte que circulaba por la ciudad.

Foto: Periodismo Cívico – Piedra del Águila

La Policía Federal avanza con la realización de diversos procedimientos en el Alto Valle, Piedra del Águila y la zona cordillerana de Neuquén, tras el hallazgo de un kilo y medio de cocaína y 160 mil pesos en efectivo en un procedimiento que se produjo ayer por la tarde en Piedra del Águila. Hay comerciantes y funcionarios judiciales involucrados en una presunta banda narco que vendería cocaína y marihuana.

La camioneta RAM finalmente fue revisada en su totalidad en el Destacamento de Tránsito, y para sorpresa de los policías, se encontró en su interior 160 mil pesos en efectivo y un kilo y medio de cocaína. Los dos ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Justicia: se trata de una mujer oriunda de Piedra del Águila y el propietario de una pollería en La Angostura, quien cumplió una condena por homicidio y sería uno de los «capos» de la organización.

La camioneta que quedó vinculada a la causa es de una abogada que actualmente se desempeña como funcionaria judicial en La Angostura, y que a partir de este procedimiento quedó vinculada a la causa.
Si bien hasta el momento no se confirmó oficialmente, una mujer habría sido demorada por este hecho, y quedó a disposición de la Fiscalía.