Robó un auto, cargó nafta sin pagar y cuando escapaba se le prendió fuego

Centenario – El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde personal de la Policía Caminera recibió un llamado al destacamento caminero de Barda del Medio para informar sobre una persona que cargó nafta en un Fiat Palio y se fue sin pagar. Tras escapar por la Ruta 151, a la altura de Sargento Vidal el rodado comenzó a incendiarse y el conductor fue detenido, tras un forcejeo. El auto había sido robado en Centenario hace pocos días.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el conductor del Palio, de unos 40 años, cargó nafta en una estación de servicio de Barda del Medio y escapó sin pagar en dirección a Cinco Saltos, sobre la Ruta 151.

A los pocos minutos, en el kilómetro 45, cerca de Vidal la Caminera lo alcanzó, y se disponían a detenerlo. Al acercarse vieron que del rodado salía mucho humo, ya que se estaba incendiando.

El conductor fue detenido tras un forcejeo con un oficial de la Policía. Según informaron, el hombre de unos 40 años ya tenía antecedentes por robo de vehículos en Neuquén. El Fiat Palio había sido robado en la ciudad de Centenario el domingo.