Av. Koessler: Choque entre un colectivo y un automóvil que intentaba estacionar

San Martín de los Andes – Cerca de las 18 horas de este martes sobre la avenida Koessler, un automovilista intentaba estacionar sobre dicha avenida su Renault Megane.

Testigos que se encontraban en el lugar explicaron que «mientras el conductor del automóvil hacía las maniobras necesarias para estacionar un colectivo de la empresa Expreso de los Andes, que circulaba por el lugar, no esperó hasta que el conductor del auto termine de estacionar y chocó con todo su lateral el costado izquierdo del Megane, lo arruinó», dijo un vecino que vio lo sucedido.

Foto: L. Simone

«Cuando vos estacionas marcha atrás, la trompa del automóvil indefectiblemente se corre hacia afuera, pero el colectivero no esperó y lo fregó todo», explicaba otro testigo.

Lo cierto es que afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solamente importantes daños materiales en el rodado menor.

Foto: L. Simone

Cabe aclarar que en ese sector de la avenida Koessler, es muy difícil poder conducir y estacionar debido a lo estrecho de la avenida, ya que cuenta con solo una mano pa
ra la circulación.

A %d blogueros les gusta esto: