Golf: María Cabanillas ganadora de la Final del Promesas Cup

Buenos Aires – El pasado sábado la joven promesa del Golf representando a nuestra ciudad, María Cabanillas, fue la ganadora de la Final del Promesas Cup, uno de los torneos a nivel juvenil más importante del país.

Jóvenes de todo el país participaron de esta competencia donde la representante de nuestra ciudad se destacó por encima de todos los jóvenes. De la mano de su entrenador Christian Muller, logró hacer un longdrive de 289 yardas, algo que fue destacado por todos los participantes y los organizadores.

Aproximadamente ochenta chicos y chicas participaron de la Final del Promesas Cup, realizada durante la tercera jornada del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Destreza y alegría en el Jockey Club.

La competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap, tuvo su etapa final este sábado en el marco del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club. Más de setenta y cinco jugadores llegaron a la instancia final tras las clasificaciones realizadas en las distintas Federaciones Regionales de Golf del país. Los ganadores fueron Martina Bozzini en la categoría de 14 a 15 años, María Cabanillas en 12-13, Victoria Renzi, 10-11, y Yaya Mia, 7-8. En Caballeros, Abel Gallegos se impuso entre los jugadores de 14 y 15, Isidoro Castaño lo hizo en la categoría de 12 a 13 y Benjamín Veas ganó el grupo de 10 y 11.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: