Una persona se robó el tobogán de Villa Traful pero el autor insiste en que todo fue una confusión

Villa Traful – Luego de las publicaciones en Facebook y de que se conoció la noticia del hurto del tobogán de la plaza del Centro de Convenciones de Villa Traful, hace ya más de un mes, apareció el dueño del bote donde hallaron un tobogán y se comprometió ante las autoridades policiales de Villa La Angostura, a devolverlo este miércoles.

Sin embargo a medida que corren las horas las explicaciones de cómo se dieron los hechos parecen no coincidir. Es que inicialmente la persona explicó que ayer estaba pescando en cercanías de la zona de la Confluencia, acompañado de sus hijos. De acuerdo a su relato en determinado momento sus hijos le avisaron que había un tobogán tirado en el lugar y que lo subieron al bote que dejó estacionado en inmediaciones de la estación de servicio del ACA de Confluencia, en el cruce de la Ruta Nacional 237 y la Ruta Provincial 65, que conduce a Villa Traful.

Pero horas después la explicación era que el hombre cargó el juego en su vehículo tras el pedido de una mujer, quien le habría solicitado que lo traiga hacia esta ciudad para entregárselo a otra vecina.

El hombre oriundo de Roca confió en la palabra de quién se lo pidió, por lo que trasladó el tobogán, sin conocer el origen del que provenía. La información se conoció en las últimas horas, cuando la Comisión de Fomento de Villa Traful publicó en su Facebook la «sustracción” del tobogán.

Según explicaron, el juego había sido retirado para su reparación, pero antes del arreglo «fue robado” por una persona ya identificada.

Por lo que desde la Comisión dieron intervención en el destacamento policial y la Fiscalía.

A %d blogueros les gusta esto: