Choque céntrico: Un hombre mayor herido
San Martín de los Andes – Ocurrió este jueves minutos después de las 13:30 horas en la esquina de las calles Elordi y Gral. Roca.

Foto: RSM
Uno de los vehículos circulaba por Elordi hacia San Martín, mientras que el Renaul Symbol lo hacía por Gral. Roca desde Belgrano hacia Sarmiento. Testigos afirman que el conductor del Renault Sandero lo hacía a alta velocidad y que al no frenar en la esquina, no pudo ver que el Symbol cruzaba hacia San Martín y dio de lleno con todo el frente en la puerta trasera del vehículo que conducía una persona mayor.
El conductor del Symbol debió ser asistido por personal médico del Hospital Ramón Carrillo por haber sufrido algunos golpes sobretodo en su cuello. El conductor del Sandero afortunadamente no sufrió heridas.
Personal policial se acercó al lugar luego de unos minutos.



