Está controlado el fuego en el acceso a Los Radales

San Martín de los Andes – Luego de más de 5 horas de un intenso trabajo, la labor conjunta de personal de Bomberos, Brigadistas del ICE y personal de Defensa Civil logró controlar y sofocar las llamas en la zona de acceso al barrio Los Radales, también conocido como COVISAL.

En el lugar colaboraron dos aviones hidrantes y un helicóptero para atacar los distintos focos que con los intensos vientos podrían haber alcanzado a la viviendas más cercanas.

Para el traslado del agua hacia la zona en la que se encontraba el personal lidiando con las llamas, se realizó un operativo complejo que utilizó varios camiones cisterna que llenaban sus tanques en las zonas más bajas cercanas al Barrio el Arenal.

Asimismo, personal de tránsito municipal y provincial coordinaron la distribución del tránsito por vías alternativas para intentar descongestionar la zona acceso de los camiones. Desde el acceso al regimiento, en el callejón de Gin Gins, en el puente del Caallejón de Bello, y en la Ruta 40, distintos agentes ordenaron el paso de los vehículos que salían o accedían al centro de la ciudad.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo