Vuelve a San Martín Raffaello Camperas Diseño: este sábado y domingo

Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos, presentará​ ​con venta exclusiva ​su colección 2018​​. El showroom será este sábado 10 y domingo 11 de febrero en Villegas 1270, Apart Malbec, depto 8, de 16 a 22 hs. La entrada es gratuita y la visita es la única​ del año. Un plan ideal para probarse todo y pasar un tarde a puro diseño con amigas.

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real serán algunos de los atributos para no dejar de concurrir al showroom de Raffaello, prestigiosa marca muy cercana a cumplir 12 años en el mercado de​l​ diseño. Este será el quinto año consecutivo que visita San Martín para presentar su colección. Marcelo Allegrini, uno de los dueños atenderá personalmente en el Edifcio Malbec, Villegas 1270, en el departamento número ocho montando especialmente para el evento.

Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos, para todos los días y cualquier ocasión del año. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta.

El negro absoluto, el blanco y negro chanel, los pasteles, el matelasse, el color, el brillo, invad​en las paredes. También los tipos de largos y las audaces combinaciones.

Mucho más no vamos a decir porque tienen que disfrutarlo en vivo este sábado y domingo. Venta exclusiva de camperas y abrigos de diseño en el Apart Malbec, Villegas 1270, de 16 a 22 hs. No te lo pierdas!

http://www.raffaellobuenosaires.com
facebook oficial: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/​

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo