Oferta educativa 2018 y nueva sucursal de la Red Pascal San Martín de los Andes

La RED PASCAL San Martín de los Andes comunica a sus alumnos y comunidad de San Martín y Junín de los Andes que, a partir del mes de febrero, abrió sus puertas en la nueva sucursal ubicada en el complejo Las Araucarias, local 04, sobre la calle Belgrano 949.
Red Pascal cuenta con diferentes instituciones de alto nivel educativo. Entre su oferta se encuentra la UNIVERSIDAD BLAS PASCAL con más de 30 carreras de grado, pregrado y ciclos de licenciatura. CORDOBA MANAGEMENT SCHOOL con posgrados, diplomaturas y cursos de capacitación para profesionales, empresas e instituciones. ELI EDUCA, con cursos de inglés por niveles, clases de conversación de ingle online y cursos de inglés para viajeros. Por último, desde el año 2017 también se ha incorporado EDDIS EDUCATIVA, con cursos de capacitación laboral, presenciales.
EDDIS San Martin de los Andes ofrecerá durante este año los siguientes cursos:
ASISTENTE DESPACHANTE DE ADUANA – Duración: 6 Meses
ASISTENTE EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS – Duración: 6 meses
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PYMES – Duración: meses
ASISTENTE DE LABORATORIO Y ANALISIS CLINICOS – Duración: 10 meses
AUXILIAR DE FARMACIA – Duración: 10 meses
ASISTENTE JURIDICO Y NOTARIAL – Duración: 10 meses
ASISTENTE EN GESTION PREVISIONAL – Duración: 5 meses
Además, se han incorporado dos cursos con salida laboral propia: INSTALADOR Y REPARADOR DE AIRE ACONDICIONADO, con duración total de 6 meses y, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS con un tiempo estimado de 10 meses.
Los cursos son presenciales, cursando una vez por semana, lo puede realizar cualquier persona mayor de 16 años y NO REQUIEREN TITULO SECUNDARIO para la inscripción y el cursado. Las cuotas son fijas a lo largo del año y las vacantes son limitadas.
Por consultas e inscripciones pueden comunicarse al WhatsApp +54 9 2944 609540. Mail smandes@redpascal.com.ar o personalmente en nuestra sucursal en el horario de 09.30 a 13 y de 18 a 20.30 hs.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo