Llega a la ciudad «Boconas», coristas de Ratones Paranoicos con su hawaiian rock

San Martín de los Andes – El próximo viernes 17 de agosto llega a nuestra localidad el dúo Boconas, quienes son las coristas de la mítica banda Ratones Paranoicos, a Malabar.

Con un show bien íntimo y con la novedad del género hawaiian rock de la mano de su ukelele intentarán seducir con su música a los sanmartinenses.

Florencia, en una entrevista explicó qué tipo de música hacen este dúo que tiene años de escenario de la mano de Juanse, «hemos creado un género nuevo que se llama hawaiian rock. Yo soy de la costa, de Necochea, y la otra Bocona (Adri) es de Buenos Aires; yo toco el ukelele y ella la guitarra, entonces fusionamos un poco lo que es la playa con el rock de Capital. Algo así sería nuestra filosofía», explicaron en su momento.

«Hay muchas bandas que lo utilizan (ukelele) y suena hermoso, nos traslada a lugares mágicos. Yo llegué de una manera muy mágica, necesitaba un instrumento para crear muchas cosas que tenía en la cabeza. Probaba con la guitarra, el teclado, pero algo no cerraba. Un día llegó un amigo con ukelele, me lo prestó, me puse a cantar y no me separé más. Sentía que era como un hijito cuando lo iba hamacando. Me enamoré perdidamente», explicó Flor hace algunos años.

Aprovechando el mes aniversario de RSM, en Malabar además de disfrutar de un buen show, que arrancará desde las 23:30 horas, habrá buena música, sorteos y la calidez humana que siempre transmiten los amigos de Malabar.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo