Rioseco – Martínez, la fórmula para competirle a Gutiérrez y Quiroga la gobernación

Neuquén – Luego de varios días de negociaciones se conoció la fórmula antimacrista para competir por la gobernación neuquina. El Frente Unidad Ciudadana Neuquino realizó una conferencia de prensa encabezada por Ramón Rioseco, Darío Martínez y Soledad Martínez, en la cual se anunció el acuerdo político y programático de constitución del Frente, la fórmula que encabezará este proyecto, así como las candidaturas a intendentes en varias localidades.

Todas las fuerzas políticas participantes respaldaron la fórmula Ramón Rioseco- Darío Martínez, en un liderazgo conjunto para conducir un proceso de transformación positivo para el bien de todos los neuquinos, y las neuquinas.

Se anunció también que la actual Intendenta de Zapala, la doctora Soledad Martínez, encabezará la lista de diputadas y diputados provinciales.

Los primeros nombres en la lista de candidatos a diputados provinciales son: 1- Soledad Martínez, 2- Mariano Mansilla, 3- Lorena Parrilli.

Mariano Mansilla, quien impulsó desde el primer momento la unidad entre Rioseco y el presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, aseguró que según las encuestas que tienen, “estamos por arriba” del candidato del MPN, el actual gobernador Omar Gutiérrez.

Un dato para tener en cuenta. No participó de este lanzamiento, tal vez por entrarse fuera de la ciudad, Nancy Parrilli, quien tampoco integra la lista de candidatos.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo