Primó la cordura: se prorrogó la fecha para el depósito de barros cloacales en el vertedero

San Martín de los Andes – Después de una reunión entre el municipio y la Cooperativa de Agua y Saneamiento se decidió ampliar el plazo de disposición de los barros del tratamiento de efluentes en el predio donde se venían alojando. Según la nota enviada por el municipio a la cooperativa, la fecha límite para la disposición de estos residuos en el vertedero era el 31 de diciembre. Ese mismo día, la intendenta municipal Brunilda Rebolledo, junto a la directora del Organismo de Control, Julieta Muñiz Saavedra, recibieron a  Roberto Arcagni y Gustavo Iñiguez, autoridades de la Cooperativa de Agua y Saneamiento para informarles la prórroga.

Esta situación había provocado la semana pasada una serie declaraciones encontradas entre funcionarios y directivos de la cooperativa, que merecían una reunión para acordar una solución, pero que se llevó a cabo sino hasta el mismo lunes.

Afortunadamente primó la cordura y la intendenta anunció: “Nos hemos comprometido a mantener un trato más fluído, con el objetivo de lograr soluciones intermedias y en conjunto a las problemáticas que aquejan a nuestra localidad”. Con cierta autocrítica agregó: “eso será indispensable para evitar alarmar a la sociedad con situaciones que nosotros debemos resolver previamente”.

 

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia