Con aerosol pintaron las piedras de nuestra ciudad, cuando les pidieron que dejen de hacerlo, insultaron a una vecina

San Martín de los Andes – Llega el turismo y si bien la mayor cantidad de visitantes disfrutan de los recursos naturales que les brinda la región, algunos solo llegan a hacer daño y encima se enojan.

Es el caso de la Familia Fortini que llegaron a nuestra ciudad y no tuvieron mejor idea para demostrarnos a todos los habitantes de San Martín, y vaya a saber si no lo hicieron en otra zona, que visitaron la zona del circuito Arrayán corto y largo, a bordo de un Ford Fiesta Max color champagne. En cierto momento bajaron del vehículo y con un aerosol rojo dejaron pintado una de las rocas a la vera del camino, su paso por la zona.

Con una pintada de grandes dimensiones firmaron “FLIA FORTINI 3/1/19”. Una vecina que veía lo que estaban haciendo les solicitó que dejen de ensuciar la naturaleza y que depusieran su actitud. Su respuesta no fue otra que insultos y agravios hacia una mujer.

En las redes sociales la cantidad de respuestas negativas al proceder de esta familia no dejan de llegar.

No es la primera vez, en su momento una familia del Valle debió volver a la piedra que pintaron y despintar todo. Además Parque Nacional Lanín le impuso una multa económica por lo hecho.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: