Fue hallado sin vida un joven turista oriundo de Neuquén en inmediaciones del Río Minero

San Martín de los Andes – En las últimas horas se conoció que la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que en horas de la noche del jueves, se recibió el aviso sobre una persona de sexo masculino que se encontraba sin vida en el Río Minero, en la zona norte del Parque Nacional. Se trata de un turista de 20 años, oriundo de Neuquén capital.

Según trascendió “el joven estaba de vacaciones en el lago Villa Traful y salió a pescar en la madrugada”. Por causas que se tratan de establecer lo encontraron horas después muerto en un arroyo del lago.

Asistieron al lugar el guardaparque de la seccional Traful, Defensa Civil de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Centro de Salud de Villa Traful con la ambulancia, personal de la policía de Neuquén y pobladores del río Minero.

El cuerpo fue trasladado hacia nuestra ciudad para realizar los peritajes correspondientes y así analizar las causas exactas del deceso del joven. La causa del fallecimiento es investigada por la Policía y es llevada adelante por la Fiscalía de Neuquén.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: