La historietista Clara Lagos estará en La Noche de Las Artes

La historietista Clara Lagos estará presente en la Noche de las Artes invitando a la gente (de todas las edades) a dibujar, expondrá algunas creaciones de los chicos y chicas del Club de Historietas y también estará presentando su libro “Matérniti”.  Su stand estará ubicado en la cuadra entre Belgrano y Elordi.

¿Qué es el Club de Historietas en SMAndes?
Un espacio donde las chicas y chicos pueden expresearse creando personajes y situaciones mientras disfrutan y comparten alguna delicia elaborada por Clara. Funciona los lunes o miercoles de 17.30 a 19 hs. y los martes o jueves de 10 a 11.30 hs. Se puede asistir una vez o muchas veces.

¿De qué se trata “Matérniti”?

“Guardainfantes, policías de los pañales, artículos en revistas sobre “Cómo ser una mamá genial” y la respuesta a todos los problemas en Google. Matérniti recorre los avatares de la maternidad moderna, en la que conviven el grupo de whatsapp de las mamis del colegio, la crianza compartida, la conciencia con el medioambiente y el terror y la alegría de ser padres. Lejos del lugar común, Clara Lagos pinta la maternidad como una actividad compleja, llena de momentos adorables y dramas cotidianos para los que, sin duda, se necesita una Liga de madres mutantes para poder resolverlos.”

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia