Vuelve el concurso de Asadores

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes junto al chef Guillermo Ponce de Leon, la Secretaria de Turismo y el ENSATUR invitan a todos los vecinos a participar de este evento el próximo domingo 3 de Febrero en la calle JM Rosas, a pasitos de la Plaza San Martín.

Los fuegos se encenderán a las 13 hs hasta las 18 hs donde los asadores podrán demostrar sus técnicas, luego se realizará la evaluación y esperada entrega de premios. La venta de las porciones de los corderos será a beneficio de AFASMA (Actividad Física Adaptada San Martín de los Andes), una nueva organización voluntaria que trabaja con jóvenes con discapacidad, fomentando la inclusión a través de actividades deportivas y recreativas.

Los asadores interesados deberán inscribirse en la Asociación Hotelera y Gastronómica (Av. San Martin 1254). El único requerimiento para participar es asistir a la charla informativa que dará Bromatología. También se busca ayudantes de parrilleros para asistir a los asadores.

Los ganadores recibirán una estadía para dos personas en Bariloche, el segundo puesto tendrá una estadía para dos personas en Caviahue y el tercer puesto obtendrá un libro de gastronomía.

Esta actividad está enmarcada en los festejos por el 121° aniversario de San Martin de los Andes y finalizado el concurso se dará inicio a los Shows en vivo, sobre un escenario especial montado en la plaza, con la participación de grupos locales de diversos géneros musicales.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo