Carlos Saloniti visitó a los referentes de la comunidad Vera

Lo hizo acompañado de Sergio Winkelman y de los candidatos a concejales del MPN. Fue recibido por el Lonco Julio Vera y por otros miembros de la Comisión Directiva.  

El candidato a intendente por el MPN, Carlos Saloniti, visitó acompañado por los candidatos a concejales de la lista 151, a la comisión directiva de la Comunidad Vera.

Fueron recibidos por el lonco Julio Vera, con quien compartieron opiniones respecto a “la importancia del trabajo en la Mesa Intercultural y los avances que hubo en el ámbito del cuerpo legislativo, con las ordenanzas sancionadas que resolvieron distintas diferencias”.

Saloniti expresó su decisión de trabajar con la Comunidad Vera y todas las Comunidades Mapuches, “desde el debate de los problemas hasta el consenso de las soluciones”.

Recordó que Neuquén tiene historia en la restitución de tierras a las comunidades y en el acompañamiento de “sus proyectos comunitarios desde lo hecho por Don Felipe hasta lo que hoy logramos junto a Omar Gutiérrez”.

Acompañando a Carlos Saloniti, estuvieron el candidato a primer concejal por el MPN, Sergio Winkelman; además de los candidatos a concejal Eliana Rivera, María Laura Da Pieve, Juan Manuel Mansilla y Flavia Bustos. 

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia