Los Zorros representan a San Martín en Valdivia

Comenzó la sexta edición del Campeonato Internacional de Básquetbol, copa Antonio Azurmendy, donde participan categorías formativas de distintos clubes del continente y se realiza la primera edición del Cuadrangular Femenino Internacional, que contará con la participación de Las Zorritas.

Hoy debutan Los Zorros U13 con el Club Deportivo Valdivia, los U17 contra Olimpo de Bahía Blanca, los U15 con Valdivia y por la tarde nuevamente los U13 versus Girafinhas de Brasil. Luego será el turno de las Zorritas, U14 que competirán con el equipo local. Desde San Martín de los Andes se podrán seguir resultados y partidos en vivo a través del Facebook Oficial Zorros Básquetbol.


Los Zorros se prepararon con intensidad y entusiasmo para participar de este campeonato realizando una pretemporada que los vio entrenar los aspectos físicos a orillas del Lago Lácar y los técnicos y de juego en el SUM de El Arenal, espacio cedido por el Municipio para este fin, y en el Sport Club Arenal.

También, tanto en las categorías femeninas como masculinas, Zorros Básquetbol estrenó nuevas camisetas con las que representarán a San Martín de los Andes en cada uno de los torneos de la Federación Neuquina de Básquet y encuentros amistosos donde participen. Allí se pueden ver los sponsors y empresas amigas que apadrinan a algunos jóvenes deportistas locales y apoyan el desarrollo del básquet en la ciudad.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia