Choque frontal en la curva Pío Protto, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital con heridas

Foto: RSM

Una nueva colisión se produjo en la noche de este martes sobre Ruta 40 a la altura de la curva Pio Protto. Un Fiat Siena color rojo en el que viajaban al menos tres jóvenes se habría cruzado de carril para impactar de lleno contra una camioneta Renault Kangoo color blanca.

choque

Fuentes oficiales confirmaron que una mujer que viajaba en la camioneta Renault, que presentaba cortes y algunos traumatismos, y uno de los jóvenes que iba en el Fiat Siena, que producto del choque rompió el parabrisas con su cabeza, debieron ser trasladados con urgencia al Hospital Ramón Carrillo.

choque5

Foto: RSM

Si bien las causas exactas de la colisión se desconocen, se supo que el Fiat Siena se cruzó de carril y en el lugar no hay rastros de frenada. Además, se informó que los jóvenes que venían bajando hacia el centro estaban alcoholizados.

choque4

Al momento de llegar los efectivos policiales, junto con personal del Hospital Ramón Carrillo, uno de los jóvenes que se encontraba dentro del móvil policial demorado, se lo veía con sus facultades mentales alteradas, producto del alcohol y el shock de la colisión.

choque2

En el lugar trabajaron cinco móviles policiales, dos ambulancias y dos móviles de Rescate de Bomberos Voluntarios.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia