Turistas que se volvían a Córdoba mordieron la banquina y pasaron de largo sobre la Ruta de los Siete Lagos

Hoy por la tarde a escasos kilómetros de nuestra ciudad, luego de la entrada al circuito Arrayán, un Chevrolet Prisma, con cuatro ocupantes oriundos de la provincia de Córdoba, volvían de la vecina localidad de Villa La Angostura con destino a Junín de los Andes.

IMG-20190207-WA0053

Luego de pasar una noche en Junín, tenían pensado volver a la provincia mediterránea, pero antes de ingresar al casco céntrico de nuestra ciudad, sufrieron un incidente vial.

IMG-20190207-WA0050

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y al morder la banquina intentó volver a la calzada, pero terminó cruzando la ruta para pasar por encima del guardarrail y terminar la travesía contra un árbol en la banquina.

IMG-20190207-WA0055

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo importantes daños materiales. El conductor del rodado resignado, explicó que “el vehículo había sido adquirido hacía pocos días con los ahorros que había logrado juntar”.

IMG-20190207-WA0054

Minutos más tarde una grúa logró sacar el vehículo de la difícil zona donde terminó y se restableció el tránsito.

IMG-20190207-WA0051

Publicidad

2 Comments on Turistas que se volvían a Córdoba mordieron la banquina y pasaron de largo sobre la Ruta de los Siete Lagos

  1. Andan como locos, pasando autos en las curvas.. no me extraña que terminen así!

  2. No hable si no sabe como fueron los hechos.. pudo haber sido culpa de un tercero o falla del auto!! Así que no culpe a nadie al pedo..

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia