Omar Gutiérrez y Carlos Saloniti prometieron el gimnasio, el natatorio de Chacra 2 y césped sintético en la cancha municipal

Foto: Leo Casanova - RSM

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la promotora del MPN para anunciar las propuestas que tienen los candidatos de este partido para el área de deportes, una de las más priorizadas en su campaña, y que se enmarcan en la “revolución de deporte y cultura” que plantea el gobernador, Omar Gutiérrez.

IMG-20190213-WA0015.jpg

Foto: Leo Casanova – RSM

“En materia deportiva entendemos como centrales la finalización del gimnasio de Chacra 2 y la cancha de césped sintético en la cancha municipal” dijo Carlos Saloniti, candidato a intendente por el MPN.

IMG-20190213-WA0017

Foto: Leo Casanova – RSM

A su vez, el gobernador planteó que “en nuestra revolución cultural y deportiva, hemos llevado adelante la cancha de césped sintético en la cancha de veteranos y ahora vamos a anexar estas dos obras para que, de forma libre, gratuita y accesible, todos los habitantes de San Martín de los Andes puedan tener más cercana la posibilidad del desarrollo del deporte, haciéndole una gambeta y ganándole al consumo de drogas y de alcohol.” Detalló que “son obras que queremos descentralizar y llevar adelante en conjunto con el municipio, así se logran agilizar rápidamente.”

IMG-20190213-WA0015

Foto: Leo Casanova – RSM

El gobernador hizo hincapié en la importancia de tener un gobierno provincial independiente a los proyectos nacionales de los mandatarios de turno “que se quieren quedar con los recursos y riquezas de Neuquén”, y en que “son tiempos de defender”. Y remarcó: “decimos no al ajuste, no al tarifazo, no a la intervención del FMI”.

IMG-20190213-WA0011

Foto: Leo Casanova – RSM

Frente a la pregunta de un periodista sobre el prometido natatorio provincial en Chacra 2, el candidato a primer concejal del MPN, Sergio Winkelman, explicó que “se encuentra en etapa de proyecto ejecutivo a través del organismo provincial COPADE, que ha tomado el expediente.” A esto, Omar Gutiérrez sumó: “acabamos de terminar dos piletas cubiertas climatizadas, una en Añelo y otra en Andacollo” (si bien a esta última obra se le criticó, desde diversos sectores, la demora en su finalización y la falta de mantenimiento). “Estoy ansioso por recibir el proyecto para buscar los recursos y llevarlo adelante, convencido de que en el próximo gobierno nosotros vamos a construir la pileta cubierta y climatizada en San Martín de los Andes. Es una necesidad, por lo que asumimos este compromiso” dijo el gobernador. Luego de contestar esta primera pregunta del público, dio por finalizada la conferencia.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia