Ciclistas por una bicisenda en SMA

San Martín de los Andes – El próximo martes 19 de febrero a las 18.30, un grupo de ciclistas de nuestra ciudad recorrerá – junto a quienes se quieran sumar- la ruta de Siete Lagos con el fin de concientizar sobre la necesidad de tener una bicisenda en San Martín de los Andes. La cita es en Brown y la Costanera y es totalmente gratuita.
Moira Taylor y Monica de Cicco son las coordinadoras de esta actividad de mountain bike y son quienes sostienen que «es nuestro derecho circular por las rutas porque los y las ciclistas somos considerados vehículos dentro del tránsito para la ley; por lo tanto, debemos respetar y ser respetados».

No es novedad que en nuestra localidad los ciclistas se ven obligados a transitar por caminos y rutas inseguros debido a que hay contadas bicisendas que además, suelen estar despintadas u ocupadas, por ejemplo, con autos o camionetas que estacionan allí. Por eso, esta propuesta se constituye como una convocatoria a todas las personas que se sientan convocadas por esta causa con el fin de visibilizar la realidad de quienes pedalean cotidianamente usando la bicicleta como medio de transporte, y como modo de cuidar el ambiente y la salud. #porunabicisenda #vidaenbici

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo