Korte & Korte trae a nuestra ciudad los novedosos pisos flotantes 100% impermeables

Manteniendo su actitud de innovación permanente, buscando productos de alta calidad y rendimiento, Korte & Korte presenta los novedosos pisos vinílicos simil madera, que por su impermeabilidad pueden ser instalados en cualquier lugar de la casa, especialmente en baños y cocinas.

Se trata de la más reciente innovación en pisos, únicos en belleza, naturalidad, resistencia al agua y facilidad de instalación. Es un producto tan duradero que puede ser utilizado tanto en aplicaciones residenciales como comerciales. Están compuestos de una combinación de piedra caliza, resinas y PVC que se utiliza en la instalación de suelos, con un rendimiento altamente eficaz.

Dentro de sus características principales, se destaca la resistencia a las rayaduras, a prueba de humedad y antideslizante. Es un suelo de fácil mantenimiento, de fácil limpieza, anti-bacterial y pet friendly. Su material brinda la sensación de estar utilizando suelos de madera real.

Con relación a su colocación posee un sistema de encastre que permite una instalación sin adhesivos químicos, sin necesidad de hacer una capa niveladora previa. Se pueden colocar directamente sobre una alfombra de polipropileno que amortigua el sonido de las pisadas.

En Korte & Korte también ofrecen pisos flotantes tradicionales, de fácil y rápida colocación, y una amplia variedad de porcelanatos que se ajustan a las características arquitectónicas y de diseño propias de la construcción patagónica.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo