Se canceló la gira de Don Osvaldo por el sur del país

Muchos de los fanáticos de la banda que lidera Patricio Santos Fontanet, se enteraron de la noticia en las páginas oficiales de la banda.

Don Osvaldo que tenía planeado iniciar el 23 la gira Patagónica en Comodoro Rivadavia, el 26 en Puerto Madryn, y el 28 y 30 en el Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

Sin embargo esta tarde quienes manejan sus redes sociales anunciaron que “Por problemas personales de la banda y ajenos a los productores locales, nos vemos obligados a cancelar nuestra gira por el Sur.
Las entradas se devolverán a partir de la próxima semana en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Las próximas fechas se anunciarán a lo largo del año, cuando se reprograme la gira.
Pedimos encarecidas disculpas por las molestias ocasionadas al público que iba a acompañar a la banda, cuestiones de fuerza mayor tornaron inevitable la toma de esta decisión.”

Sus fans deberán esperar una vez se reprograme la gira, para conocer cuándo y dónde se presentarán por esta parte del país.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia