Con el cuento del tío, una abuela de La Angostura fue estafada en 40 mil pesos

?????????????????????????????????????????????????????????

Una abuela de Villa La Angostura fue estafada telefónicamente luego de haber creído que había ganado un premio de 200 mil pesos en un sorteo de Lotería Nacional gracias a los tres últimos dígitos de su DNI.

La jubilada cayó en el engaño de un hombre que la llamó por teléfono y la convenció de depositar 40 mil pesos en una cuenta bancaria, para gastos administrativos, y así hacerse del premio de 200 mil pesos.

Feliz la abuela se acercó hasta el banco, sacó un préstamo online por el monto solicitado y lo transfirió al número de cuenta que le habían dado.

comisaria-28-vla

Foto: RSM

Al haber pasado una gran cantidad de horas, la mujer mayor entendió que había caído en la trampa y que había sido estafada, por lo que se acercó a la Comisaría 28°, de la mencionada localidad, para radicar la denuncia. Los efectivos le tomaron la declaración a la vez que le dieron algunos consejos sobre medidas a tener en cuenta en este tipo de casos.

No es la primera vez que sucede esto en la región, ya había sucedido en nuestra ciudad, en Villa Traful y Piedra del Aguila, donde las comisarías respectivas recibieron las denuncias correspondientes.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia