Detuvieron a una mujer por agredir a su pareja que había violentado físicamente a su hijo de 7 años

Foto: RSM

Todo ocurrió en lunes por la noche, cuando una mujer de 22 años que se encontraba discutiendo con su pareja, tomó la determinación de clavarle un cuchillo a la altura del pulmón, luego de ver cómo éste había golpeado a su hijo de 7 años.

El hombre fue derivado al hospital Ramón Carrillo, ya que la herida de arma blanca que presentaba podía comprometer un pulmón. El hombre aún continúa internado en el nosocomio y en observación para ver cómo evalúa en las próximas horas.

De acuerdo a fuentes oficiales, la mujer habría atacado con un cuchillo a su pareja, porque estaba agrediendo físicamente al hijo de 7 años de ambos.

La mujer fue demorada, y se dio intervención a la Fiscalía, donde el fiscal Ignacio Oyuela, además de entregar al menor a un familiar, dispuso la detención de la agresora y solicitó que la mujer sea acusada por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo, cargos que fueron avalados por un juez de garantías. Tras la audiencia, la mujer recuperó la libertad supeditada a la causa que se investiga.

En el lugar trabajó personal de Criminalística que secuestró el cuchillo y una remera con manchas rojizas, que vestía el herido.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia