El sábado la Fundación Regalemos Sonrisas pintará la escuela N° 8 y repartirá donaciones

La fundación busca poder dar una respuesta a las dificultades que tiene la comunidad. En este caso, las autoridades de la escuela acudieron a ellos para poder solucionar serios problemas con las condiciones edilicias de la institución. El sábado Regalemos Sonrisas pintará la escuela y entregará donaciones de ropa y calzado a quienes lo necesiten. Solicitan que, quienes quieran colaborar con alguna donación o pintando, se acerquen a la escuela entre las 10 y las 16:30 horas.

Regalemos Sonrisas se conformó a fines de 2018, surgió a raíz de escuchar las difíciles condiciones que afrontaban muchos vecinos y vecinas de la localidad. Desde las redes y por el «boca en boca» recibieron donaciones para poder dar una respuesta a algunas de las carencias que tenía la población. y en febrero de este año realizaron una fuerte entrega de donaciones en la Plaza San Martín. «La idea era cortar con ese evento, pero vimos que había mucha necesidad, por lo que decidimos seguir», cuenta Ismael Sanhueza, uno de sus referentes.

En esta oportunidad la fundación colaborará con la pintura de la escuela n° 8 y con la donación de ropa y calzado para todas las edades. Solicitan, a quien lo desee, que se acerque tanto para ayudar con la pintura, como para realizar donaciones.

Interesados e interesadas en este evento o en próximos pueden darle «Me gusta» a https://www.facebook.com/sonrisasporregalar/

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo