Gran carrera de Felipe Quirno Costa este domingo en Villa Regina

El joven deportista sanmartinense, Felipe Quirno Costa, gritó campeón el pasado domingo en Villa Regina. Se disputaba allí la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Motocross y se subió a lo más alto del podio en la categoría 85 cc. expertos.
Se presentaron muchos pilotos y realizaron un buen espectáculo en la segunda fecha del certamen que se disputó en el circuito Costa Brava, en Regina, ante una gran cantidad de aficionados.

Víctor Garrido, quien representó a Argentina en la primera fecha del Mundial MXGP en Villa La Angostura, se quedó con las dos mangas en la categoría MX1. En MX2 mandó Agustín Páez, impecable en ambas mangas, y Matías Blan se impuso en MX Intermedia.
Los ganadores en las otras categorías fueron Dardo González, en masters A; Juan P. Vera, masters B; Fabio Garces, masters C; Sandro Rodríguez, principiantes; Melani Cabrera, damas; Felipe Quinto Costa, 85 cc. expertos; Jeremías Reyes, 85 cc. escuela; Máximo Tomini, 65 cc., y Lautaro Martínez, 50 cc.

Después del estreno que se realizó en Bariloche, el clásico certamen volvió a reunir a muchos participantes entre las diferentes categorías, en un interesante espectáculo. Las actividades comenzaron el sábado de 14 a 17 horas con las inscripciones y los entrenamientos libres que fueron dos tandas de 20 minutos por categoría y el domingo, desde el mediodía, se dio inicio a la primera manga.




