El Mundial de Rayuelas se extenderá a otras ciudades del país

Cada vez más cerca de ser un mundial. La actividad que se desarrolla hace unos años en San Martín de los Andes en el marco de los programas “Escuela Bonita” y “Jugar es nuestro Derecho”, se replicará el próximo 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Niñez, en distintas ciudades de Argentina. Habrá chicos y chicas de nuestro país inventando rayuelas que serán pintadas en espacios públicos para que se pueda jugar.

(MePPI), de San Martín de los Andes. También se anunció que el próximo encuentro nacional de esta red se realizará en la provincia de Neuquén.

El encuentro de la Red fue de gran importancia porque además de compartir las experiencias de cada ciudad participante se eligieron algunas de ellas para replicar en el resto de las ciudades. Es así que el 7 de octubre en todas las ciudades se celebrará el ´”Día del Chiste”, se desarrollará en agosto el programa “Hinchas del recreo”, en octubre también “La noche de las niñas y los niños”, y el más cerquita, el próximo 28 de mayo, el “Día del Juego” o el “Día del Derecho a Jugar”.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia