Concurrido acto por el festejo del 25 de mayo

Organizado por la Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la secretaría de Cultura y con acompañamiento de distintas áreas, se desarrollaron este sábado los festejos por un nuevo 25 de mayo.

A 209 años del 25 de mayo de 1810, se celebró en la ciudad, en donde se volvió a disfrutar de un colorido desfile de las fuerzas de seguridad y con la presencia de la fanfarria “El Hinojal”, como animadora central del evento.

Más tarde, en la plaza San Martín, se realizó un locro popular con la colaboración del personal de la Gendarmería Nacional y de los miembros del Regimiento de Caballería de Montaña. Además, hubo espectáculos al aire libre.

“Quiero felicitar a cada uno de los que participaron de este nuevo acto patrio, tanto a los vecinos que se acercaron, los turistas que se sumaron y principalmente, al equipo de Cultura, a los municipales de cada una de las áreas que colaboraron y a cada uno de los que coordinó el evento”, expresó la intendente Brunilda Rebolledo y agregó que “también quiero agradecer a cada una de las fuerzas que siempre están predispuestas al trabajo conjunto y coordinado para poder realizar estos eventos”.

error: Contenido protegido ante copia