Con nieve en la montaña Chapelco anunció su cronograma de eventos

La montaña está recibiendo una muy buena cantidad de nieve en estos días lo que hace prever para el próximo 22 de junio un gran inicio de la temporada invernal en San Martín de los Andes. Y Chapelco Ski Resort acompañó las nevadas compartiendo un completo y variado cronograma de eventos para este año, principalmente concentrados en los meses de agosto y septiembre para traccionar visitantes después de las vacaciones de invierno y ganar en comunicación.

A nivel deportivo, Chapelco recibirá durante el mes de agosto grandes competencias: el Memorial Federico Graef, la South American CUP, que otorga puntos para la Federación Internacional de Esquí, el clásico y desafiante Tetratlón de Chapelco, el Campeonato Argentino de Esquí de Montaña y la Copa U14, la competencia de esquí de la Federación Argentina para chicos menores de 14 años, que se medirán durante tres días en las modalidades de Slalom Super Gigante, Slalom y  Slalom Gigante.

Septiembre continuará con todo. Desde el Fly Chapelco, su deslumbrante encuentro de vuelo en Parapente y Snowkite, pasando por el Freeride World Qualifier, que en su cuarta edición encontrará en la montaña a los mayores expondentes del freeride del mundo buscando la clasificación para la instancia mundial del Tour y el Lacar Freestyle Cup que se desarrollará en el Snowpark de Chapelco.

Se desarrollará el Encuentro Internacional de Esquí Adaptado Molly O’Brien, el Campeonato Latinoamericano de Syncro, el Campeonato Argentino de Instructores, Memorial Quito Astete, y el Grand Prix del Palito, entre otras competencias que se podrán vivir y disfrutar sobre la nieve del centro invernal.

error: Contenido protegido ante copia