Detuvieron a una vecina que traía 2 kilos de cocaína a nuestra ciudad en sus partes

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en la terminal de ómnibus de Neuquén, cuando la mujer, vecina de nuestra ciudad y de 60 años de edad, se disponía a abordar un micro con destino a nuestra ciudad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso RSM, la mujer habría tenido contacto con una pareja de la ciudad de General Roca, a quienes les habría comprado la cocaína. La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia Federal.

Efectivos policiales de la División Antinarcóticos de la Provincia de Neuquén, interceptaron a la mujer antes de abordar el colectivo, a la que le secuestraron los dos kilos de cocaína, que llevaba en sus partes, como así también dinero en efectivo.

Al mismo tiempo en la ciudad rionegrina, efectivos policiales de la División de Toxicomanía de Río Negro, llevaron adelante un operativo para dar con una mujer de origen boliviano y un hombre que fueron detenidos en la terminal de General Roca, de quienes se sospecha que eran los encargados de distribuir cocaína en distintas ciudades y que habrían sido los que le vendieron la droga a la mujer de 60 años.

droga roca

Foto: Gentileza Medios del Aire

Producto de los diferentes allanamientos que se le realizaron a la mujer y al hombre, se logró secuestrar una importante cantidad de armas de fuego.

Se sospecha que la droga era transportada desde el norte del país hacia nuestra región y uno de los cabecillas sería un efectivo policial del norte del país. Por este motivo, también estaría investigando personal de Prefectura Naval Argentina.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo