La Escuela de Kayak Belgrano de nuestra ciudad ganó la última fecha de la Copa República Argentina

La Escuela de Kayak Belgrano ESKABE de nuestra ciudad ganó la fecha final de la Copa República Argentina por clubes 2019, que se realizó este fin de semana en la Pista de Aguas Bravas, Loberia. En segundo lugar resultó la Escuela Municipal de Kayak de Necochea, y en el tercer lugar se ubicó la Escuela Municipal de Kayak de Lobería, anfitriona de esta Copa.

Esta competencia contó con la participación con los principales clubes de Canotaje Slalom del país y fue fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas para las categorías oficiales.

Asimismo, disputándose en el mismo lugar, la escuela de nuestra ciudad se quedó con el segundo lugar de la copa «Hugo Rodríguez».

De los palistas de ESKABE se destacaron Nicol Fernández Muñoz y Fantini Maia que salieron 2da y 1ra, respectivamente, cada una en su categoría Promocional. También Ambar Fantini, Junior, 7ma en K1; Martinas Cejas, Junior, 2da en K1 y 3ra en C1; Cejas Macarena, Junior, 3ra en K1 y 2da en C1; Riquelme Nadia, Senior, 1ra en K1 y 4ta en C1; Cassini Luz, Senior, 2da en K1 y 3ra en C1 (club AKA); Escobar Puggia Nahue, Junior, 3ro en K1; Fantini Tobias, Senior, 3ro en K1 y 2do en C1.

Cabe destacar que Cejas Macarena, Cejas Martina y Fantini Tobías están clasificadas para participar del Mundial Junior de Kracow Polonia, aunque no hay presupuesto oficial al efecto. Desde el club ESKABE también destacan que de 6 atletas que participarán de los Juegos Olímpicos Panamericanos 3 residen en nuestra provincia de Neuquén.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo