Taller Regional de Eficiencia Energética para establecimientos hoteleros

Lo coordina la Agencia de Desarrollo Económico local. Uno de los objetivos es observar variables de análisis para que instalaciones y edificios de la industria hotelera sean más eficientes.

La eficiencia energética y el uso racional del agua son esenciales para el desarrollo de la industria hotelera de la provincia de Neuquén. Hacer un uso responsable de los recursos garantiza la sustentabilidad y la productividad de las empresas. Por cuestiones tarifarías y culturales la energía no era un bien preciado y valorado. Este paradigma ha limitado la conciencia del cuidado de estos recursos por disponer de un fácil acceso.

El Municipio de San Martín de los Andes, a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Secretaria de Turismo, junto al CFI – Consejo Federal de Inversiones -, invitan a los interesados a participar de dicho taller, a cargo del Arq. Guillermo Duran (Buenos Aires), a realizarse el día 7 de Junio de 2019, en el Salón Municipal San Martín de los Andes en el horario: de 9:30 a 17:00 hs.

Está destinado a: Empresarios hoteleros, dueños y/o administradores de hoteles, aparts, hostels, departamentos de alquiler, profesionales y empresarios vinculados con la construcción (técnicos, arquitectos, MMOs, ingenieros), y proveedores del sector.

El objetivo del presente Taller es observar variables de análisis para que instalaciones y edificios de la industria hotelera sean más eficientes, describir estrategias de sustentabilidad, clasificar las energías renovables entendiendo los costos de mantenimiento, instalación y rentabilidad.

Para mayor información e inscripción obligatoria, ingresar al Link: www.eehoteles.eventbrite.com.ar

Entrada libre y gratuita.

error: Contenido protegido ante copia